Duolingo, novedosa aplicación para aprender idiomas


Actualmente estoy aprendiendo francés de una forma bastante rápida y entretenida. He estado usando Duolingo desde hace unos meses y he sentido el progreso en el idioma. No recuerdo cómo lo descubrí, pero con el paso del tiempo lo encontré bastante entretenido.

Una de las cosas que más me gustan de Duolingo es la sensación que da de estar jugando. Por cada dies días seguidos de practicar en Duolingo, acumulas puntos llamados "lingots", que sirven para poder canjearlos por regalos o extras, o tener ciertas caracteríasticas en la aplicación, que se consiguen sólo con lingots.

Para aprender cualquier idioma, practicarlo todos los días es algo clave. Y hacer algo llamado "inmersión", que significa buscar la manera de vivir rodeado de cosas que estén en el idioma que aprendes. Duolingo es una herramienta genial para irse introduciendo poco a poco a nuevos idiomas como el inglés, y si ya sabes inglés, tienes las otras opciones como el francés, alemán o italiano.

Aparte de eso, Duolingo promete nuevos cursos dentro de los años que vienen, con su nuevo sistema de "incuvación" de nuevos cursos, donde personas que dominan otros idiomas, crean cursos en nuevos idiomas.

Sitio oficial de Duolingo: www.duolingo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San